¿Qué son los Premios Panenka?

Son los primeros premios que, en España, celebran y premian todo lo que ha dado de sí la cultura futbolística en un año.

¿Quién compite en los Premios Panenka?

En los Premios Panenka, todos los libros, reportajes y personalidades relacionadas con el fútbol son susceptibles de llevarse el galardón. Son los miembros de Panenka los que eligen a los candidatos teniendo en cuenta su calidad y contribución a la cultura futbolística. Para más información, échale un vistazo a la bases de los premios.

¿Quiénes son los premiados?

Lo mantendremos en secreto hasta el momento de la gala.

¿Cuándo se celebra la gala?

La gala se celebrará el lunes 14 de enero de 2019 a partir de las 19h.

¿Dónde se celebra?

En la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. Clica aquí para ver en el mapa la situación exacta del lugar.

¿Cómo puedo asistir a la gala?

Solo los suscriptores de Panenka tendrán el privilegio de venir como público. Los primeros 50 que nos manden un correo a publicidad@panenka.org recibirán una invitación doble para venir a la gala. ¡Corre!

¿Cuánto dura la gala?

Aproximadamente una hora.

¿Quién presenta la gala?

El cómico Leo Harlem.

¿Se contará algún chiste, no?

¡Claro!

¿Qué veremos en la gala a parte de la entrega de cada premio?

En la gala se entregarán los galardones y conoceremos, de primera mano, las impresiones de los premiados. También se anunciarán los ganadores de las menciones, votadas a través de la web. Todo amenizado por un maestro de ceremonias único. Nos vamos a divertir.

¿Las menciones también son premios?

No, por lo que los ganadores de dichas menciones no recogerán ningún galardón. Como su nombre indica, solo los mencionaremos –y ovacionaremos.

¿Habrá cerveza?

¿Acaso lo dudas?